Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Centro

94 m²
4
1
1.957 €/m²

Descripción

P2186-JU. ¡Bienvenidos a esta increíble oportunidad en Santa Pola!



Te presentamos este amplio y luminoso piso que te cautivará con su encanto único. Ubicado en la codiciada calle de Muelle, a tan solo 75 metros del majestuoso Castillo-Fortaleza de Santa Pola y a escasos 200 metros de la hermosa playa de Levante, el paseo marítimo y el pintoresco puerto pesquero.



Situado en el séptimo piso y convenientemente equipado con un ascensor, este hogar te espera con brazos abiertos. Orientado al Este, la luz del sol se derrama por cada rincón, especialmente en su espaciosa terraza, donde podrás disfrutar de sus rayos hasta las 2 de la tarde, creando un ambiente perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables.



Al entrar, serás recibido por un acogedor hall que te guiará hacia el amplio salón-comedor, que se conecta perfectamente con el gran balcón, un espacio ideal para disfrutar de cenas al aire libre, vistas panorámicas y brisas marinas. Tres dormitorios generosos te ofrecen armarios empotrados, y dos de ellos te brindan acceso directo al balcón, asegurando comodidad y privacidad.



La cocina independiente es un lugar donde la creatividad culinaria se une con la funcionalidad. Además, la vivienda cuenta con un baño completo, un aseo y una práctica galería, proporcionando todas las comodidades necesarias para el día a día.



Esta joya se encuentra en pleno corazón de Santa Pola, rodeada de una amplia variedad de comercios, bancos, restaurantes, bares, farmacias, supermercados y todo lo que puedas necesitar. La parada de taxis y autobús urbano están a un paso, garantizando una conexión fluida con todas las áreas de la ciudad.



La ventaja más atractiva es su ubicación: a tan solo cinco minutos a pie, te sumergirás en la arena dorada de la playa, pasearás junto al puerto lleno de vida y podrás adquirir pescado fresco en el mercado local.



No dejes pasar esta oportunidad de vivir la vida en Santa Pola en su máxima expresión. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y visita esta propiedad que te dejará sin aliento!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900206
Ref. Agencia: QOI-P2186-JU

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1968

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones