Compra Piso en Mijas

Piso en venta en Mijas, Costa del Sol Occidental-Área de Benalmádena-Costa

86 m²
4
1
2.128 €/m²

Descripción

OnMijasMJ. APARTAMENTO MODERNO EN MIJAS



El apartamento disfruta de una orientación sur, aprovechando al máximo las horas del sol y obteniendo así una mayor eficiencia energética es, el perfecto equilibrio entre calidad y diseño. Aprovechamos la luz solar al máximo, con amplias ventanas, eso mejora las condiciones de confort interior y ahorro energético.



Tiene una zona común de piscina y sala multiusos comunitaria, y todo en el corazón de la Costa del Sol, en un entorno de alta calidad en diálogo con la naturaleza, con todos los servicios necesarios y las infraestructuras para garantizarte la mejor accesibilidad y hacer todo más fácil.



Se encuentra situado junto a comercios, colegios, centro de Salud y grandes supermercados como en el centro Carrefour de Mijas. A tan solo 5 minutos en coche una de las mejores playas y del Centro Comercial Miramar de Fuengirola, con una excelente ubicación, tienen acceso inmediato a la autovía del Mediterráneo (A-7), llegando fácilmente a cualquier lugar.



En el precio se incluye plaza de garaje y trastero



PRECIO: 183.000 EUROS + IVA

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900178
Ref. Agencia: AQG-OnMijasMJ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones