Compra Piso en Benidorm

Piso en venta en Benidorm, Avenida Europa

75 m²
4
1
2.413 €/m²

Descripción

26611. Inmobiliaria San Jose, vende bonito piso en Benidorm, la ciudad de los rascacielos de Alicante y la ciudad por excelencia del turismo y playa en la provincia de Alicante.

La propiedad se encuentra en una de las arterias de la ciudad, en la zona de la Playa de Levante- Avenida Europa.

Se encuentra a tan solo unos 600 metros de la Playa de Levante y rodeada de todo tipo de servicios, comercios y restauración.

La propiedad esta totalmente acondicionada como para entrar a vivir, con todo tipo de comodidades, cuenta con una amplia terraza acristalada de 13 metros cuadradas, que se habilita para un segundo dormitorio, con un sofá cama y un armario.

La propiedad se encuentra en una urbanización con piscina, jardín y zona infantil. Cuenta con aparcamiento dentro de la urbanización, un gran zaguán de entrada y dispone de conserje.



Si estás pensando en adquirir un piso en la playa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de enseñarte esta bonita propiedad.



Piso en Benidorm zona Avenida Europa, 58 m. de superficie, 13 m2 de terraza,600 m. de la playa, 1 habitacióne doble, 1 habitación con sofá cama en amplia terraza acristalada,un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sureste, mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit.



Extras: agua, armarios empotrados (2), 2 ascensores, bomba frío y calor, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, tv., terraza acristalada (13 metros), video portero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, aparcamiento en la urbanización incluido

Gastos de comunidad: 505 euros Semestrales. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900131
Ref. Agencia: SJI-26611

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones