Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Centro

99 m²
4
1
1.821 €/m²

Descripción

6-30.945. Se vende un bonito y elegante piso orientado al oeste, con vistas laterales al mar, en el corazón de Torrevieja. Con una superficie de 99 m2, este piso consta de 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente con galería, 2 baños reformados y una bonita terraza. Se vende amueblado y con electrodomésticos, además de disponer de aire acondicionado y suelos de tarima flotante de alta calidad. La vivienda se encuentra reformada y en perfecto estado de conservación para habitar y disfrutar.



Cerca de todos los servicios, en la plaza del ayuntamiento y muy próximo al centro de salud Patricio Perez, esta propiedad ofrece acceso a farmacias, parques infantiles, restaurantes, cafeterías, tiendas de textil y calzado, gimnasios, ópticas, academias de formación y guarderías infantiles. Destaca la cercanía a la Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, en el corazón de Torrevieja, a solo 2 minutos del paseo marítimo y del puerto. Ofrece una ubicación conveniente para una mayor comodidad y disfrute para toda la familia.



No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. ¡Te la mostramos sin compromiso! Además, se ofrece garaje opcional en el mismo edificio (no incluido en el precio). ¡Consulta paramásdetalles!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900116
Ref. Agencia: DYM-6-30.945

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones