Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Boulevard

107 m²
4
1
1.682 €/m²

Descripción

53. REF-53- Inmobiliaria Vida Éxito se enorgullece en presentar este magnífico piso en venta en una de las zonas más exclusivas de Jaén, el Boulevard. Situado en una ubicación privilegiada, este piso ofrece comodidad, elegancia y conveniencia en cada rincón.

Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un espaciosa entrada con acceso al luminoso salón, el corazón de la casa, que cuenta con un balcón amplio donde podrás disfrutar.

La cocina, independiente y completamente amueblada, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y cuenta con un lavadero adyacente para mayor comodidad en las tareas domésticas diarias.

El piso consta de tres dormitorios, proporcionando un amplio espacio para toda la familia o para adaptarlo según tus necesidades personales. Uno de los dormitorios cuenta con un baño completo en suite.

Además, el piso cuenta con dos armarios empotrados para un óptimo almacenamiento y organización.

El edificio está equipado con ascensor, garantizando un fácil acceso a la propiedad, así como un patio común para tomar el aire.

Como una ventaja adicional, existe la POSIBILIDAD de adquirir un garaje en el mismo edificio por un precio adicional de 20.000€, proporcionando una solución conveniente para el estacionamiento de vehículos.

Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y sofisticado en una de las mejores zonas de Jaén.



¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a esta joya en el Boulevard.



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900103
Ref. Agencia: PCSU-53

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones