Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Avda. Andalucía

120 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

2. REF-2-¡Bienvenidos a la exclusividad y comodidad que ofrece este magnífico piso de cuatro dormitorios en la prestigiosa Avenida de Andalucía! inmobiliaria Vida Éxito se enorgullece de presentar esta oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine luminosidad, vistas impresionantes y un diseño funcional.



Ubicado estratégicamente en una planta alta, este encantador piso garantiza una notable luminosidad que se complementa con las maravillosas vistas panorámicas de la Avenida de Andalucía, una de las zonas más codiciadas de la ciudad.



Con una distribución espaciosa y funcional, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Los 120 metros cuadrados de este hogar brindan un espacio generoso para disfrutar de la vida cotidiana.



Al ingresar, serás recibido por un amplio salón que se conecta de manera armoniosa con una terraza, creando un ambiente acogedor perfecto para relajarse o entretener a tus seres queridos. Los tres dormitorios amplios ofrecen privacidad y confort, mientras que la versátil sala de estar puede adaptarse según tus necesidades, ya sea como un espacio adicional para descansar o como un cuarto dormitorio.



Dos baños completos, una cocina bien equipada con terraza lavadero y dos despensas añaden funcionalidad y practicidad a este excepcional piso. Cada rincón ha sido diseñado para maximizar el espacio y la utilidad.



No dejes escapar la oportunidad de llamar a este luminoso piso tu hogar. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y dar el primer paso hacia una vida de éxito y confort en Vida Éxito inmobiliaria!



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900102
Ref. Agencia: PCSU-2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones