Compra Casa en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Casa en venta en Castellón de la Plana, Sur

105 m²
4
1
1.714 €/m²

Descripción

. YA TENEMOS CASA presenta:



Esta casa de dos plantas, con una superficie de 105 metros cuadrados por planta, ofrece un espacio acogedor y bien distribuido. La planta baja ha sido completamente reformada para brindar un ambiente moderno y funcional.



Al ingresar, te encuentras con un amplio salón comedor que proporciona un área de estar cómoda y espaciosa. La presencia de tres habitaciones en esta planta ofrece versatilidad en el uso de los espacios, permitiendo adaptarlas según las necesidades del ocupante. Estas habitaciones pueden utilizarse como dormitorios, oficinas o cualquier otro propósito que se desee.



La cocina, independiente y bien equipada, se conecta de manera conveniente con el salón comedor, facilitando el acceso y la interacción entre estos espacios. Además, la cocina cuenta con una salida directa a un patio, que no solo proporciona un lugar al aire libre, sino que también contribuye a inundar de luz natural toda la planta baja. Este patio ofrece un ambiente agradable para disfrutar de momentos al aire libre y cuenta con un baño completo y una zona de lavado, proporcionando funcionalidad adicional a la vivienda.



La distribución inteligente de la planta baja, junto con la presencia del patio, crea un entorno luminoso y aireado, haciendo que la vivienda se sienta acogedora y confortable. En resumen, esta casa ofrece un equilibrio entre el diseño moderno y la funcionalidad, creando un hogar atractivo y bien pensado en cada detalle.

La planta de arriba con entrada independiente, es idéntica a la de abajo ,aunque está sin reformar, un lienzo en blanco para aquellos que buscan un espacio sin reformar, pero con una distribución que permite aprovechar al máximo cada rincón de la vivienda.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900082
Ref. Agencia: ONC-2021316

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones