Compra Casa en San Fulgencio

Chalet en venta en San Fulgencio, URB. LA MARINA

132 m²
4
1
1.364 €/m²

Descripción

1175LM. Marco Villas tiene el placer de presentar esta preciosa casa independiente. Situada en la maravillosa urbanización la marina (San Fulgencio). La vivienda está a tan solo unos minutos andando de zonas comerciales y de ocio. Una de las mejores cosas que tiene esta urbanización es la ubicación a tan solo 4 kilómetros de una de las mejores playas de España, 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y media hora de ciudades como elche y Torrevieja.



La distribución de la vivienda es la siguiente. En la planta principal tenemos un gran salón-comedor con cocina americana totalmente equipada, al fondo nos encontramos con las dos habitaciones y un baño completo. Saliendo al descansillo tenemos una puerta que nos lleva al solárium con unas vistas increíbles del mar mediterráneo y de la sierra de la marina. En el sótano tenemos otro salón con dos habitaciones y un baño además de una pequeña cocina todo con grandes ventanas y una altura ideal. Todo con orientación este.



Como extras la casa dispone de aire acondicionado, termo eléctrico y otro independiente de gas para cada planta además de piscina comunitaria.



No lo dude y consulte con nosotros estaremos encantados de atenderles.



MARCO VILLAS. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36900072
Ref. Agencia: DWN-1175LM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones