Compra Casa De Campo en Vila-real

Casas de pueblo en venta en Villarreal, CENTRO

386 m²
4
1
466 €/m²

Descripción

C-713. Oportunidad Única junto al Ayuntamiento de Vila-real: Casa con Local Comercial y Dos Pisos

Bienvenido a esta impresionante propiedad ubicada a escasos metros del Ayuntamiento de Vila-real, en el corazón de la ciudad. Esta casa excepcional ofrece una ubicación privilegiada junto con una versatilidad incomparable, perfecta para aquellos que buscan un espacio residencial con potencial comercial en una zona céntrica y llena de vida.

Características Destacadas:

Planta Baja para Local Comercial: Al llegar, serás recibido por una amplia planta baja destinada a un local comercial. Esta área ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica con alto tráfico peatonal y visibilidad.

Dos Pisos Residenciales: La propiedad se extiende sobre dos pisos, cada uno con una distribución idéntica. En el primer y segundo piso, encontrarás dos habitaciones espaciosas, un luminoso salón, un baño completo, un aseo y una cocina totalmente equipada con acceso a un encantador patio interior. Estos espacios ofrecen comodidad y funcionalidad para el estilo de vida moderno, proporcionando un ambiente acogedor para vivir y disfrutar en familia.

Gran Terraza en el Tercer Piso: En la cima de la casa, te espera una amplia terraza privada donde podrás disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas de la ciudad. Este espacio al aire libre es ideal para relajarse, entretener a amigos y familiares, o simplemente disfrutar de momentos de paz y tranquilidad bajo el cálido sol mediterráneo.

Dos Trasteros: Además de la terraza, la propiedad incluye dos trasteros adicionales en el tercer piso, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organización.

Esta casa en venta cerca del Ayuntamiento de Vila-real ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan combinar vida residencial con un potencial comercial en una ubicación inmejorable. Con su local comercial en la planta baja, dos pisos residenciales bien distribuidos y una gran terraza, esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de la ciudad.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta casa excepcional con todas las comodidades y servicios a tu alcance! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a esta propiedad única.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36899946
Ref. Agencia: BTD-C-713

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones