Compra Piso en San Felices de Buelna

Piso en venta en Los Corrales de Buelna, Calle San Fernando, 39400

80 m²
4
1
800 €/m²

Descripción

X-1073. En LOCALIA INMOBILIARIA te presentamos la oportunidad de adquirir una propiedad excepcional en Los Corrales de Buelna. Este piso, en muy buen estado, se ubica cerca del polideportivo municipal y el Instituto María Telo, a pocos minutos en coche del animado centro del pueblo.



Esta acogedora vivienda cuenta con tres habitaciones espaciosas, ideales para acomodar a toda la familia, cocina totalmente equipada, mientras que el baño presenta una distribución funcional. El salón ofrece un espacio confortable para momentos de relax y entretenimiento. Además, la propiedad incluye un práctico trastero para almacenar tus pertenencias de manera conveniente. Para tu comodidad y seguridad, el piso cuenta con un garaje privado.



Con su buen estado de conservación, este piso es ideal para parejas jóvenes, inversores o cualquier persona que busque vivir en una zona tranquila sin alejarse del bullicio del casco urbano.



Si estás en busca de un hogar acogedor y conveniente, esta propiedad cumple con todos los requisitos. No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Contáctanos para más detalles o para programar una visita. ¡Este puede ser el hogar que estabas buscando!



Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.

La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web

CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36899668
Ref. Agencia: SRD-X-1073

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones