Compra Piso en Caudete

Apartamento en venta en Caudete

-
4
1
-

Descripción

BM8545. Apartamento con garaje en el centro de la ciudad. Estamos orgullosos de presentar este bonito apartamento en el segundo piso cerca del centro de la ciudad de Caudete, a solo unos minutos a pie del supermercado, bares, cafeterías y bancos. El centro de salud está a unos 2 minutos a pie y las principales tiendas de la ciudad están a solo unos minutos a pie.



El apartamento consta de un pasillo abierto, con tres habitaciones dobles, una sala de estar, una cocina de buen tamaño y un pequeño balcón, despensa y baño familiar. Hay un garaje en el bloque que viene con el apartamento y se accede a través de la puerta trasera en el vestíbulo de entrada a los apartamentos. La propiedad está equipada con luz de red, agua y desagüe y viene sin amueblar.



Caudete es una ciudad española encantadora, con grandes supermercados, muchos cafés y restaurantes y el mercado y café cubierto inglés todos los sábados y domingos. Situado a sólo 10 minutos de la gran ciudad de Villena donde encontrará acceso a la autopista y está a unos 50 minutos del aeropuerto de Alicante. También hay 2 estaciones de tren, una de las cuales es un tren de alta velocidad que conecta Alicante con Madrid y tiene un montón de cosas para hacer y visitar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36899287
Ref. Agencia: LEQ-BM8545

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones