Compra Casa De Campo en Monda

Casas de pueblo en venta en Monda, Pueblo centro

86 m²
4
1
674 €/m²

Descripción

monda1-sale. Encantadora casa para reformar en el corazón del pintoresco pueblo de Monda, a solo 15 minutos en coche de Marbella. Con una superficie de 84 m2 distribuidos en dos plantas, esta casa adosada ofrece un emocionante proyecto de renovación.
En la planta principal, encontrarás una habitación, un baño, la cocina, un patio, el salón y una acogedora salita. La planta superior alberga una encantadora buhardilla, una terraza y una segunda habitación, proporcionando un espacio versátil para adaptarse a tus necesidades.
La propiedad, lista para ser reformada, ofrece un gran potencial teniendo en cuenta sus dimensiones y ubicación privilegiada. Situada en el centro de Monda, a escasos 30 metros de la plaza, la iglesia y el ayuntamiento, la casa disfruta de la comodidad de tener supermercados y otros servicios a su alcance.
Planifica cuidadosamente la distribución, moderniza las instalaciones, diseña una cocina y un baño funcionales, y aprovecha al máximo la buhardilla. La terraza y el patio pueden convertirse en oasis al aire libre, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36899228
Ref. Agencia: PVG-monda1-sale

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1910

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones