Compra Unifamiliar Pareada en El Pinós/Pinoso

Adosada en venta en Pinoso

134 m²
4
1
410 €/m²

Descripción

RB3857. Casa adosada de 4 habitaciones y 1 baño en el casco antiguo de Pinoso. Nos complace traer al mercado esta casa adosada de 4 dormitorios y 1 baño en el casco antiguo de Pinoso, a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad.

La propiedad está configurada actualmente con un dormitorio en la planta baja, una sala de estar en el centro de la propiedad con un comedor y una cocina en la parte trasera y está pidiendo a gritos que se abra con la simple eliminación de una pared para crear una hermosa área abierta. . El baño también está en este nivel y también hay algo de almacenamiento debajo de la escalera.

Arriba hay un gran rellano que actualmente alberga una cama doble. Hay dos habitaciones dobles de buen tamaño que dan a la calle. En la parte delantera de la casa. En la parte trasera, hay una hermosa habitación que aún se encuentra en su estado original y es un lienzo perfecto para crear un dormitorio principal con baño.

Afuera hay una trampa para el sol de un patio y área de barbacoa.

La propiedad está en buenas condiciones, aunque hay algunos pequeños trabajos que se pueden hacer para mejorar la propiedad si lo desea.

  La propiedad ha tenido un techo nuevo por una empresa de construcción local y la documentación para esto está disponible.

También hay una parcela de terreno al lado que posiblemente podría comprarse al ayuntamiento en el futuro para ampliar su jardín o incluso agregar una piscina.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36899159
Ref. Agencia: LEQ-RB3857

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones