Compra Unifamiliar Pareada en Alacant/Alicante

Adosada en venta en Onil

210 m²
4
1
857 €/m²

Descripción

JJMA7262. Preciosa casa adosada en Onil. Ubicada en el encantador pueblo de Onil, esta casa adosada ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y potencial. Con cinco dormitorios y tres baños repartidos en sus 210 metros cuadrados, hay amplio espacio para familias o aquellos que disfrutan recibir invitados.



Al entrar, serás recibido por un ambiente cálido y acogedor.



 La sala de estar fluye a la perfección hacia el comedor, ideal para entretener o disfrutar de comidas con sus seres queridos.



Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su hermoso jardín/patio, que proporciona un espacio tranquilo al aire libre para relajarse o cenar al aire libre. Esta área presenta una oportunidad para mejorar aún más, ya sea a través del paisajismo o la adición de servicios al aire libre.



Si bien la casa desprende cierto encanto, también ofrece posibilidades de modernización, lo que permitirá a los nuevos propietarios poner su sello personal en la propiedad. Ya sea actualizando la cocina y los baños, refrescando la decoración o implementando características de eficiencia energética, existe el potencial de transformar esta casa en un refugio contemporáneo.



Además, la presencia de un sótano considerable presenta posibilidades interesantes. Actualmente utilizado para almacenamiento, este espacio podría convertirse en garaje, ofreciendo soluciones convenientes de estacionamiento y almacenamiento para vehículos y equipos al aire libre.



En resumen, esta casa adosada en Onil presenta una oportunidad atractiva para quienes buscan una propiedad espaciosa y con carácter con potencial de personalización y modernización. Con sus generosas proporciones, espacio al aire libre y sótano versátil, promete ser un hogar encantador en los años venideros.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36896154
Ref. Agencia: LEQ-JJMA7262

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones