Compra Casa en El Pinós/Pinoso

Chalet en venta en Pinoso

165 m²
4
1
1.091 €/m²

Descripción

PT3041. Casa en pinoso. Portones de entrada al jardín delantero, espacio para una piscina, vistas increíbles. Jardín totalmente vallado, Gran porche.

Área de almacenamiento / utilidad al aire libre. Porche de entrada cubierto / puerta principal que conduce a la cocina, diseño abierto + unidades completamente equipadas, baño familiar con inodoro, ducha, bañera y lavabos dobles.

Pasillo que conduce al gran salón con chimenea + aire acondicionado, puerta que conduce al comedor / cuarto dormitorio con estufa, puerta del salón a 2 salas cueva.

Escaleras desde el pasillo hasta el primer piso con 3 habitaciones, todas dobles, master con baño en suite y puertas a una terraza.

2do dormitorio doble

3er dormitorio doble + puertas a una gran terraza.

Afuera hay un coral vallado con una tienda de troncos.

En la parte trasera de la casa se encuentran las colinas y las impresionantes vistas de Pinoso desde las terrazas y el jardín.

Agua corriente y luz.



Pinoso (El Pinós) es uno de los pueblos más ricos de España, con una mina de mármol, una floreciente industria del calzado, depósitos de sal y una floreciente industria vitivinícola y agrícola. El pueblo se encuentra ubicado en el campo montañoso de la región vinícola de Alicante, a 45-50 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, la ciudad y las playas y cerca de la frontera con Murcia.



Pinoso tiene todas las comodidades que necesita: Supermercados como Consum, Dia, Mas y Mas e Hiperber, una amplia gama de restaurantes que incluyen bares irlandeses e indios (50+), un centro médico las 24 horas, dentistas de habla inglesa, veterinaria, semanal mercado los sábados y mercado interior abierto 6 días a la semana. Pinoso tiene 3 escuelas primarias, una escuela secundaria y una escuela de música. También hay un nuevo centro cultural que alberga una biblioteca y clases de español abiertas a los extranjeros.



Durante todo el año Pinoso tiene sus tradicionales Fiestas españolas con desfiles y actuaciones musicales de renombre en todo el país, hogueras con un sentimiento mágico y donde la gente sale a la calle. También hay un encierro anual (¡los toros no sufren daño!) Que atrae a multitudes de toda la región para ver a los valientes participantes unirse a los toros en la arena especial.



La ciudad de Elda & Petrer está a 20 minutos en coche, tiene un gran hospital con médicos de habla inglesa, una gran variedad de bares y restaurantes, centro comercial cubierto, gran gimnasio internacional, Carrefour, Aldi, Lidl, cine con películas en inglés que se proyectan semanalmente, boleras y establecimientos de comida rápida.



El aeropuerto de Alicante, la ciudad y las playas están a solo 45 minutos en coche.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36896152
Ref. Agencia: LEQ-PT3041

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones