Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

88 m²
4
1
2.034 €/m²

Descripción

3380-04503. Este piso en Torrevieja (Alicante) ofrece una experiencia moderna y contemporánea con todas las comodidades que podría desear. Con dos dormitorios y dos baños (uno con bañera el otro con ducha italiana, se vende totalmente amueblado (ver inventario). La cocina es de diseño moderno con todos los electrodomésticos, proporcionando un espacio funcional y estéticamente agradable, el salón es espacioso y desde la terraza lateralmente, se puede ver un poco de mar.



La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, lo que garantiza un ambiente confortable en cualquier época del año. La disposición transversal del piso favorece la ventilación cruzada y la entrada de luz natural, creando un ambiente fresco y luminoso en toda la vivienda.



En un estado perfectísimo, este piso está cuidado hasta el último detalle. Los muebles modernos y la atención a la decoración lo convierten en un hogar acogedor y atractivo. Además, el sistema de agua sanitaria mediante placas solares proporciona eficiencia energética, contribuyendo a la sostenibilidad del hogar.



La propiedad incluye una plaza de garaje en la que puede estacionar su vehículo con comodidad. (Parking nº 7 en el sótano menos 2) La ubicación es inmejorable, a tan solo 2 minutos de la playa del Cura, lo que le brinda la posibilidad de disfrutar del mar y de la playa a poca distancia.



El inmueble cuenta con una terraza comunitaria. En resumen, este piso en Torrevieja es una opción impecable para quienes buscan un hogar moderno, bien cuidado y cerca de la playa. ¡Le invitamos a que lo vea! Le gustará.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36895977
Ref. Agencia: KAT-3380-04503

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2016

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones