Compra Piso en Elche/Elx

Piso en venta en Elche, Sector Quinto

85 m²
4
1
2.094 €/m²

Descripción

P2268. ¡Bienvenido al hogar de tus sueños!



Descubre el encanto de esta excepcional vivienda en la segunda planta, ubicada en una esquina privilegiada. Con una distribución inteligente, esta moderna residencia ofrece 3 amplios dormitorios y 2 elegantes baños, proporcionando un espacio ideal para tu familia.



Sumérgete en la luminosidad y la amplitud de la cocina-salón, diseñada para crear momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Relájate y disfruta de la brisa en la encantadora terraza, donde podrás contemplar vistas panorámicas mientras te desconectas del ajetreo diario.



Esta vivienda no solo ofrece un hogar excepcional, sino también un estilo de vida incomparable. Situada en una zona con una amplia variedad de servicios, como colegios de calidad, supermercados convenientes, centros médicos de confianza y parques encantadores para los más pequeños, cada día será una experiencia de comodidad y conveniencia para toda la familia.



No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y planificar una visita personalizada!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36895919
Ref. Agencia: QOI-P2268

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones