Compra Unifamiliar Pareada en Los Alcázares

Adosada en venta en Los Alcázares

101 m²
4
1
1.748 €/m²

Descripción

AG. Crystal Property Spain le da la bienvenida a este impresionante chalet pareado en Los Alcázares. Esta propiedad se encuentra cerca del centro de la ciudad y los servicios. Al entrar en la propiedad encontrará un bonito jardín en terrazas, sala de estar de buen tamaño, un dormitorio grande, un baño completo, cocina independiente con salida al patio. Desde el patio se puede acceder al garaje y también a la terraza privada en la azotea. Arriba tiene dos dormitorios, un baño completo y una acogedora terraza.



Los Alcázares es un pequeño pueblo situado en la región sureste de España, concretamente en la provincia de Murcia. Está situado en la orilla occidental del Mar Menor, que es una laguna costera de agua salada separada del mar Mediterráneo por una estrecha franja de tierra. La ciudad es conocida por sus hermosas playas, clima agradable y significado histórico.



Las aguas tranquilas y poco profundas del Mar Menor lo convierten en un destino popular para practicar deportes acuáticos, natación y otras actividades recreativas. Los Alcázares tiene varias playas de arena que atraen tanto a turistas como a lugareños que buscan relajación y diversión acuática.



El nombre \\\"Los Alcázares\\\" se deriva del término árabe \\\"Al-Kazar\\\", que significa \\\"palacios\\\" o \\\"castillos\\\". Este nombre refleja el pasado histórico de la ciudad bajo el dominio árabe.



La historia de la ciudad se remonta a la antigüedad, con varias civilizaciones dejando su huella en la región. La cercana ciudad de Cartagena, conocida por su rica historia romana, también ha influido en la zona. La ciudad también tiene algunos sitios históricos y monumentos, incluyendo la Iglesia del siglo 18 de Nuestra Señora de la Asunción.



Debido a su ubicación y atracciones, Los Alcázares se ha convertido en un destino popular tanto para turistas como para expatriados que buscan un entorno costero tranquilo en España. Ofrece una mezcla de cultura tradicional española y comodidades modernas, por lo que es un lugar deseable para visitar o incluso establecerse.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36895867
Ref. Agencia: KGF-AG10137742

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones