Compra Loft en Peníscola/Peñíscola

Aticos en venta en Peníscola, Avenida papa luna

60 m²
4
1
2.917 €/m²

Descripción

12AP28TARVI01598. Peñíscola es la ciudad turística por excelencia en la provincia de Castellón, siendo su principal atractivo sus playas y calas, y su Castillo, aunque no desmerecen sus zonas rurales en el parque natural Serra d\\\'Irta, su gastronomía, sus numerosas fiestas y las distintas alternativas de ocio que se disponen en el entorno cercano. La Playa Norte es la principal, y tiene 7 Kms. de arena, y está flanqueada por el mar al este y por la Avda. Papa Luna al oeste, siendo ésta una de las mejores opciones para pasear, hacer footing, ir en patines o bicicleta, y en verano participar de todas las actividades que el consistorio organiza a lo largo del día y la noche en la misma, por no hablar de los numerosos comercios, restaurantes y parques que se encuentran en ella, y en este entorno se encuentra este inmueble.



Ático a reformar con muchas posibilidades en primera línea de Playa, con salida directa a la Avda. Papa Luna. La vivienda es muy luminosa y con vistas infinitas a la playa en dirección Benicarló, pudiendo ver hasta el Delta del Ebro en días despejados. Tiene una superficie, sin contar terrazas, de 60 metros construidos y 52\\\'55 útiles, los cuales se distribuyen en: Hall de acceso, amplio Comedor con Cocina Americana, 2 dormitorios (uno simple y uno doble) con armarios empotrados, y baño. Además de estas zonas, el inmueble dispone de 68 metros cuadrados de terrazas con vistas al mar, las cuales son: 1 terraza cubierta y acristalada para poder disfrutar de las vistas independientemente de la climatología, 1 pequeña terraza donde se encuentra el calefactor, y 1 amplia terraza donde poder disfrutar del sol o hacer una barbacoa.



¡¡¡No lo pienses más, es una gran oportunidad!!! Pídenos información, estaremos encantados de poder ayudaros y concertar una visita al inmueble.



(Los datos ofrecidos son orientativos)



(gastos e impuestos de la compra-venta no incluidos). Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36895811
Ref. Agencia: AVQ-12AP28TARVI01598

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones