Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Pla Carolinas

77 m²
4
1
1.857 €/m²

Descripción

588. PISO REFORMADO EN CAROLINAS.



Les presentamos esta hermosa vivienda con todos los servicios esenciales, (transportes tranvía y autobuses, Mercado Carolinas, centro de salud, Mercadona, centro comercial Plaza Mar 2, tiendas de barrio, restaurantes, farmacias, escuelas y colegios), Playa del Postiguet y centro a unos 15 minutos andando.



La vivienda es una 4ª planta con ascensor y cuenta de recibidor, tres habitaciones (2 dobles y 1 sencilla), baño reformado con plato de ducha y ventana al patio de luces, cocina equipada reformada con galería y salón exterior con balcón.



La vivienda está completamente reformada, con muy buenas calidades, paredes lisas con pintura como nueva, gas ciudad en el edificio, ventanas de la calle de Climalit, aire acondicionado, armarios empotrados en habitaciones, mosquiteras, antenas de TV, buena orientación al sureste, patio de luces limpio y recién pintado, bajantes cambiadas, impermeabilización de patios y cubierta. Edificio totalmente rehabilitado



¿UNA VISITA?



AVISO LEGAL: La información contenida en esta descripción y observaciones es meramente informativa, puede contener errores y carece de efectos jurídicos vinculantes.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36895764
Ref. Agencia: CEU-588

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones