Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja

60 m²
4
1
1.467 €/m²

Descripción

4378. Euromar Costa presenta esta excepcional oportunidad en Nueva Torrevieja: un espacioso piso tipo dúplex con 3 amplias terrazas soleadas, ideales para disfrutar del tiempo al aire libre. Aunque la vivienda no cuenta con muebles, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos nuevos, garantizando comodidad y funcionalidad.

Ubicado en una tranquila zona residencial, este dúplex ofrece fácil acceso a pie tanto a la playa como al centro de Torrevieja, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una vida cómoda y conveniente cerca del mar y de todos los servicios.

CARACTERISTICAS: 2 dormitorios, 1 baño, salon comedor, cocina americana, 3 terrazas soleadas. Zonas comunes con piscina y jardines. Ascensor: NO.

Torrevieja es una ciudad con vida todo el año, con una amplia oferta comercial en la cual podemos destacar el centro comercial habaneras ofrece una variedad de tiendas y gastronomía. El paseo marítimo, su puerto deportivo la feria infantil y el mercadillo abierto todo el año, nos ofrecen una variedad de actividades para disfrutar de nuestra estancia en la ciudad.


. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36895695
Ref. Agencia: HIR-4378

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones