Compra Unifamiliar Pareada en Alacant/Alicante

Adosada en venta en Confrides

168 m²
4
1
327 €/m²

Descripción

CP382/C. ¡Bienvenidos a nuestra inmobiliaria! Hoy os presentamos una oportunidad en un nuestro hermoso valle, en el tranquilo pueblo del Abdet.

Se trata de una casa de pueblo para reformar que cuenta con un buen potencial para convertirse en su hogar soñado.



La casa tiene un gran potencial con la posibilidad de crear hasta 4 dormitorios, lo que la hace ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados.



En su interior, la casa tiene un pequeño patio que podría ser transformado en un oasis privado lleno de plantas y flores para disfrutar de momentos de tranquilidad y dará frescor en verano.



La vivienda es perfecta para aquellos que buscan una casa de pueblo y un estilo de vida tranquilo en un entorno rural, y que al mismo tiempo desean tener la comodidad del mar y las playas más hermosas de la zona a solo media hora de distancia.



Con una reforma, podrán convertir esta casa en un lugar acogedor y lleno de vida donde vivirán momentos inolvidables en un entorno privilegiado. La propiedad es ideal tanto como una vivienda principal como un lugar de vacaciones.

¡No pierda la oportunidad de convertir esta propiedad en su proyecto personal! Contáctenos para programar una visita y descubrir todo el potencial que esta casa tiene para ofrecer.IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36895517
Ref. Agencia: QOU-CP382/C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones