Compra Piso en Torreblanca

Piso en venta en Torreblanca, Pueblo

74 m²
4
1
649 €/m²

Descripción

12-45-02250. Este piso de 74 metros cuadrados y dos dormitorios dobles es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.



Ubicado en la zona del pueblo de Torreblanca, esta propiedad cuenta con un increíble salón muy amplio, perfecto para recibir visitas o simplemente relajarse después de un largo día. Además tiene dos baños completos totalmente equipados para tu comodidad y confort, uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite.



Desde uno de los dormitorios tiene acceso a un patio descubierto de uso privativo, lo que supone un desahogo, así como una comodidad tanto para ti como para tu mascota.



La cocina está completamente amueblada, parcialmente equipada y el interior es hecho a medida tal como se merece este hogar tan especial.



La orientación noroeste proporciona mucha luz natural durante todo el día mientras los suelos son revestidos por gres brindando resistencia sin sacrificar estilo ni elegancia.



Entre las características adicionales destacan entre otras cosas ascensor particularmente útil cuando tienes muchas compras y un sistema moderno de seguridad anti-intrusión.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36895000
Ref. Agencia: UUK-12-45-02250

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones