Compra Casa en Benijófar

Chalet en venta en Benijofar, Benimar

329 m²
4
1
-

Descripción

ABN2075. Vive el Lujo y la Comodidad en Benimar: Tu Villa Soñada te Espera



Descubre la joya de Alicante, una villa exclusiva situada en el corazón de Benimar, a solo 10 minutos de las serenas playas y rodeada de la vibrante vida local. Imagina despertar cada mañana en uno de los 4 dormitorios espaciosos, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad.



Esta villa no es solo un hogar, es un santuario moderno que combina elegancia y funcionalidad. Con 3 baños y un aseo, nunca faltará espacio para tus invitados o para esos momentos de relax en solitario. El garaje para dos coches, el solarium y el jardín con piscina son solo el comienzo de lo que esta propiedad tiene para ofrecer.



El patio, la lavandería y la despensa complementan una vida organizada, mientras que el diseño moderno de la edificación promete ser el telón de fondo perfecto para tus recuerdos más preciados.



Pero lo que realmente distingue a esta villa es el compromiso de nuestra empresa con la excelencia. Nos encargamos de todo, desde la construcción hasta la venta, asegurando que cada detalle refleje nuestro estándar de calidad. Y nuestro servicio postventa es incomparable; estamos contigo antes, durante y después de la venta, garantizando una experiencia sin preocupaciones.



Además, entendemos que cada cliente es único. Por eso ofrecemos personalización completa, desde paredes rosas hasta grifería de diseño, para que tu villa sea tan única como tú.



No es solo una villa, es el hogar de tus sueños. Ven a Benimar y comienza tu nueva vida con estilo.





REF: ABN2075. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36894744
Ref. Agencia: JKI-ABN2075

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones