Compra Casa en Marbella

Chalet en venta en Marbella, NAGÜELES-MILLA DE ORO

1.490 m²
4
1
13.087 €/m²

Descripción

FUENTESOLVI-TB. Ubicado en la prestigiosa comunidad residencial de Rocío de Nagüeles, gran villa que cuenta con una escala interior impresionante, vistas fenomenales a la montaña y al mar y enormes jardines.

Situada en una parcela de 6.043 m2, la villa le da la bienvenida con una amplia sala de estar con interiores luminosos, suelos de roble de alta calidad y magníficas vistas al Mar Mediterráneo. La cocina gourmet, diseñada exclusivamente por Danespan, ofrece gabinetes personalizados y los mejores electrodomésticos Gaggenau. La cocina principal tiene acceso directo a la cocina del servicio oculta, con elegantes acabados y proporciones generosas.
La colosal parcela ofrece muchas comodidades de lujo como una piscina climatizada de agua salada, jardines con magníficas fuentes de agua y un hermoso lago.
La mansión cuenta con varias áreas para sentarse y comer al aire libre, una zona al aire libre totalmente equipada, cocina americana con barbacoa y pistas privadas de pádel y baloncesto.
La villa cuenta con 7 dormitorios, cada uno con su propio baño en suite. La suite principal consta de un salón privado con una amplia terraza con vistas panorámicas y un vestidor diseñado a medida que conduce al lujoso baño.

En esta prestigiosa propiedad encontrará numerosas instalaciones de primera clase, incluido un Spa, que ofrece piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño de vapor, una exclusiva sala de vinoteca, un salón de belleza, una gran zona de entretenimiento con pantalla de cine convertible, y gimnasio totalmente equipado.

Anexo a la casa, pero totalmente independiente, se encuentra un apartamento de invitados de 40 m2, que cuenta con una distribución de planta abierta, una amplia sala de estar con acceso directo a la cocina, espacio de almacenamiento y gran dormitorio.

Esta mansión tiene la combinación perfecta de clase y sofisticación, al tiempo que ofrece lo mejor que Marbella tiene para ofrecer: impresionantes vistas, proximidad y vistas a la emblemática montaña de La Concha, ubicación privilegiada y lo mejor de la arquitectura mediterránea.

PRECIO: 19.500.000€ + IMPUESTOS

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO. . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36889033
Ref. Agencia: AQG-FUENTESOLVI-TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones