Compra Casa en Marbella

Chalet en venta en Marbella, NUEVA ANDALUCÍA

1.023 m²
4
1
7.331 €/m²

Descripción

AURASOLVI-TB. Villa en 1ª línea de golf.

Ubicada en una generosa parcela de esquina, la propiedad ofrece impresionantes vistas al campo de golf y a la montaña de la Concha. Rodeado de exuberante vegetación, ofrece un retiro privado, acentuado por una gran entrada con un paisaje cautivador y un camino privado que conduce a un espacioso garaje para hasta 8 coches.

Los espacios exteriores son un oasis, con generosas zonas chill-out, áreas para comer al aire libre y un jardín de dos niveles conectados por escaleras exteriores con luces LED. La piscina infinita privada, adornada con azulejos de color azul intenso, añade un toque de opulencia.

El refinado diseño interior muestra una transición perfecta entre el interior y el exterior a través de puertas corredizas de vidrio. La gran sala de estar cuenta con muebles y accesorios finos, complementado con detalles en madera que aportan relajantes tonos terrosos. El comedor de planta abierta y el área de la cocina, están caracterizadas por techos altos con vigas de madera.

La conectividad de la propiedad se ve reforzada mediante un ascensor, lo que garantiza la comodidad. Cada habitación rezuma elegancia, con muebles refinados que maximizan el confort. El extravagante dormitorio principal, con acceso directo a la terraza y amplias vistas, incluye vestidor y un baño de lujo.
Para completar la experiencia, la propiedad disfruta de un suntuoso spa, adornado con azulejos de color azul intenso, que ofrece un hammam y un baño turco, un verdadero refugio dentro de las comodidades del hogar.

PRECIO: 7.500.000€ + IMPUESTOS

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.
. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36889031
Ref. Agencia: AQG-AURASOLVI-TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones