Compra Casa en L'Alfàs del Pi

Chalet en venta en Alfaz del Pi

435 m²
4
1
1.253 €/m²

Descripción

ES4709 C. . Fantástico Chalet Independiente en Arabi, Alfaz del Pi: Esta encantadora propiedad de estilo mediterráneo se encuentra en una ubicación altamente solicitada. Con una orientación sur, aprovecha al máximo la luz natural, ofreciendo impresionantes vistas despejadas de la bonita Serra Gelada. La propiedad, en buen estado, está diseñada para garantizar privacidad y confort.



Un fantástico jardín, una impresionante piscina y una zona de barbacoa complementan a la perfección esta vivienda. Al ingresar a la casa, te da la bienvenida un amplio hall de entrada que conduce a un luminoso salón-comedor. Desde aquí, se accede a una amplia terraza con barbacoa. La cocina, con la posibilidad de convertirse en un espacio de concepto abierto, ofrece versatilidad y modernidad.



La vivienda principal cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite, y calefacción central en todas las áreas. En la planta baja, se encuentra un apartamento de invitados con dos dormitorios, un baño completo y una cocina, ofreciendo comodidad y privacidad a tus familiares y amigos.



Destacando la comodidad, la entrada para vehículos es amplia, permitiendo el acceso sin problemas incluso para varios, los cuales pueden ser resguardados bajo el porche. Además, la propiedad cuenta con licencia turística, ofreciendo oportunidades adicionales de inversión.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888853
Ref. Agencia: RSS-ES4709 C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones