Compra Unifamiliar Pareada en Alacant/Alicante

Adosada en venta en Confrides

264 m²
4
1
663 €/m²

Descripción

CP415. Casa de pueblo de obra nueva del año 2004.

Ventanas climalit con mosquiteras y persianas, calefacción central y rejas de hierro forjado.

La casa se construyó con un concepto más moderno, con estancias amplias y suficientes dormitorios y salones para recibir a la gran familia con pleno confort.



La planta baja se distribuyó como un piso independiente, de manera que una pareja pudiese hacer toda la vida en esta planta sin necesidad de utilizar el resto de la casa. Salón comedor, cocina independiente, 1 dormitorio doble, 1 baño completo con gran ducha, una despensa, un trastero con la zona técnica ( maquinaria de calefacción central) y salida a un patio que se ha convertido en una cocina exterior (se puede tener el techo abierto o cerrado).

La entrada principal se protege de los cambios climatológicos con un cortafríos de madera y acristalado y así entramos directamente al gran salón comedor .El salón tiene una chimenea cerrada del tipo casette .



En la primera planta un hall distribuidor (pequeño salón), 4 dormitorios dobles, 1 baño completo con bañera y una terraza con vistas a la montaña.



La segunda planta es totalmente diáfana, tipo loft. Se utiliza como zona de reunión de la familia, salón de TV y sala de juegos.



La escalera de cada planta se cierra con puertas acristaladas, de forma que cada planta se puede calentar de forma independiente. Es muy fácil hacer 3 pisos independientes.



Se vende amueblada.IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888625
Ref. Agencia: QOU-CP415

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones