Compra Unifamiliar Pareada en Atarfe

Adosada en venta en Atarfe, ZONA DE LOS RIOS

227 m²
4
1
771 €/m²

Descripción

CINV009. ¡Descubre la magnífica Casa Adosada en una de las Mejores Zonas Residenciales de Atarfe!

En un entorno inmejorable, en esquina con la mejor orientacion posible . Con un estado de conservación impecable, lista para entrar a vivir y disfrutar.



Distribuida en planta baja con un amplio y luminoso salón, brindando un espacio acogedor para la familia, aseo para mayor comodidad, amplia cocina amueblada y totalmente equipada con un ambiente perfecto tanto para cocinar como para comer, con salida directa a un acogedor patio solado de unos 70 m2 aproximadamente con salvaaguas en los muros exteriores. En la planta alta se distribuye con 3 dormitorios espaciosos, uno de ellos el principal con un gran vestidor y un baño completo, ofreciendo amplitud y privacidad; tambien dispone de otro baño para la comodidad de los dos dormitorios ; Y por último planta Semisótano Funcional con espacio destinado a garaje para dos o tres coches y espacio adicional para almacenamiento con una gran habitacion destinada a trastero de unos 10 m2 aproximadamente, tambien incluye un gran salon-cocina totalmente a estrenar para disfrutar de los momentos en familia, en esta habitacion encontraran una preinstalacion de chimenea para los inviernos mas frios, un aseo, lavadero y el acceso por escaleras a la entrada de la primera planta.

Algunos de los extras que este gran adosado dispone son los siguientes: Porton seccional automatico en entrada, porton automatico de salida de la casa, rejas en todas las ventanas de la vivienda, preinstalacion de chimenea o estufa de pellet en el salon de semisotano, ventanas de doble acristalamiento, puertas de madera de roble, barandas de acero inoxidable, cocina en semisotano a estrenar preparada con desagues y tomas para horno, vitroceramica y campana extractora, patio solado con verteaguas en los muros, etc.



Casa muy acogedora por su orientacion ya que esta en semiesquina con orientacion sureste.

Barrio tranquilo con muy buena vecindad.

a escasos 100 metros de la futura parada del metro. a 200 metros del supermercado lidl, a 500 metros de acceso a la autovia a-92

y a 300 metros de la carretera de cordoba.



No puedes dejar pasar esta oportunidad de vivir en una casa diseñada para la comodidad de toda la familia, con magníficas calidades y espacios versátiles para adaptarse a tus necesidades.

La casa se vende con la cocina sin electrodomesticos y con los armarios de los dormitorios.



*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

La vivienda se vende sin muebles y electrodomesticos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888618
Ref. Agencia: RWW-CINV009

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones