Compra Piso en Salamanca

Piso en venta en Salamanca, Centro - Palacio Congresos

45 m²
4
1
3.889 €/m²

Descripción

9589. TU PROYECTO DE OBRA NUEVA DISEÑADO PARA PERDURAR EN EL TIEMPO



Estas viviendas de obra nueva, únicas en Salamanca, te darán el placer de hacer realidad el sueño de estrenar el que será tu hogar durante muchos años disfrutando de diseños y distribuciones más modernos, altas calidades y máxima eficiencia energética gracias a la energía de la tierra, la geotermia.



O para ti inversor que sabes que para los estudiantes de las dos Universidades que rodean este edificio tener todo al lado es más que importante. Vamos inversión asegurada.



Respetando la fachada existente, cerrajería y hueco de escalera está este edificio catalogado donde tienes la opción de elegir estudios, apartamentos de uno, dos dormitorios y hasta de cuatro dormitorios con espectacular terraza cuyas vistas te dejarán sin habla



Vamos a sumar los tres sótanos con siete plazas de garaje por planta, la plaza de garaje es opcional, con elevador electromecánico. Menor coste de mantenimiento, el primero en Salamanca.



Al comprar sobre plano podrás modificar a tu gusto y según necesidad, siempre y cuando la fase de la obra, su repercusión en la misma y la normativa vigente lo permita.



Ubicado en una prestigiosa calle del casco antiguo, por donde deambuló el creador del ingenioso Hidalgo, podrás admirar los edificios más emblemáticos de la ciudad y pasear por sus calles rodeadas de historia.



¿Quieres participar en la historia de Salamanca? Este es el momento.



¿Quieres participar en la creación y construcción de esta obra? Este es el momento.



Tu casa diseñada para perdurar en el tiempo. No pierdas esta oportunidad y llámame. YA QUEDAN POCOS



\\\"Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo\\\". Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888613
Ref. Agencia: VUJ-9589

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones