Compra Casa en Salinas

Chalet en venta en Salinas

80 m²
4
1
2.188 €/m²

Descripción

HB18171. Hermosa y espaciosa villa de 2 dormitorios en Salinas con piscina privada. Qué propiedad tan impresionante. Esto es perfecto ya sea para una casa de vacaciones como se usa ahora o como vivienda permanente como lo era hace algunos años.



Tranquilidad, belleza y privacidad son las tres palabras que me vienen a la mente, pero hay muchas más, como vistas impresionantes y jardines sorprendentes de fácil mantenimiento.



Debemos comenzar por el acceso que es por carretera asfaltada desde Sax o desde Salinas. Para aquellos que os guste dar un paseo y tomar una copa, está a 16 minutos andando hasta el bar/restaurante más cercano, que resulta ser La Rana, uno de los mejores restaurantes de la zona especializado en arroces.



La puerta se abre a un camino corto con muchos espacios de estacionamiento con sombra natural y es difícil no sentirse un poco abrumado por el esplendor del árbol del lado derecho, aunque el lado izquierdo sea menos hermoso.



Caminando por la propiedad hay una serie de zonas ajardinadas bien cuidadas junto con una zona de piscina muy privada con terrazas y zonas de sombra y sol más naturales que se encuentran en el lado izquierdo de la propiedad. Caminando hacia la parte trasera hay cinco dependencias, un pequeño cobertizo de jardín, un cobertizo para herramientas más grande, una zona de abono, una pequeña zona cubierta y luego un almacén. Toda la propiedad es 100% legal por lo que existe la posibilidad de eliminar estas dependencias e instalar una cabaña de madera para los huéspedes.



En la parte delantera de la propiedad tenemos una terraza bastante bonita con pérgola y extraordinarias vistas a la montaña. Desde aquí ingresas al invernadero y aquí es donde vivirías prácticamente, es hermoso y está construido para adaptarse al clima con ventanas alrededor que se pueden abrir para permitir que entre la brisa de la montaña o cerrarse en invierno para atrapa la luz del sol, se parece más a un salón/comedor que a un invernadero, pero, avanzando, ingresamos al salón/comedor/cocina de planta abierta que tiene una cocina totalmente equipada en un extremo y una acogedora chimenea de leña en el otro con mucho espacio. de espacio para relajarse.



Las zonas de estar y de dormitorio están separadas por un pequeño pasillo. Hay dos habitaciones dobles del mismo tamaño llenas de luz natural y un moderno baño familiar con una fabulosa ducha.

 

Esta es una propiedad que debe ver, así que no dude en contactarnos con cualquier información adicional que desee sobre esta hermosa casa.



Vivir en Salinas, Alicante, le permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos: un entorno rural tranquilo rodeado de belleza natural y al mismo tiempo tener acceso a las comodidades urbanas y a la impresionante costa mediterránea.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888607
Ref. Agencia: LEQ-HB18171

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones