Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Calle Alfonso XII, 03130

85 m²
4
1
2.058 €/m²

Descripción

2810. Apartamento con terraza con vistas al mar muy cerca de la playa, de tres dormitorios y dos baños, en el puerto de Santa Pola.



La vivienda está muy bien distribuida una maravillosa terraza con vistas de ideal para disfrutar en ella de agradables veladas con amigos y familiares, muy acogedora y con acceso directo al salón comedor.



El dormitorio principal es amplio y confortable con armario empotrado y totalmente equipado y un baño en suite. El dormitorio secundario, es doble está completamente amueblado y un tercer dormitorio con una galería que actualmente es utilizado para la colada. Posee dos baños completos, totalmente equipados, ambos en muy buen estado. La cocina es independiente, se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos, y mucho espacio de almacenaje.



Apartamento posee una localización estratégica: a un paso de la nueva zona del puerto, repleto de restaurantes, cafeterías y una gran variedad de servicios. Se encuentra en la localización idónea al estar situado en una calle tranquila, pero a la vez muy próximo a la zona con más ambiente y a la playa.



En esta zona también tienes todos los servicios muy cerca y a tu disposición bancos, farmacias, tiendas de paso de moda y complementos....etc.



Se encuentra en muy buen estado de conservación, por lo que está lista para entrar a vivir y empezar a disfrutar de ella. No pierdas esta oportunidad única.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888445
Ref. Agencia: QMS-2810

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones