Compra Unifamiliar Pareada en Santa Pola

Adosada en venta en Santa Pola, Calle País Vasco, 03130

100 m²
4
1
1.749 €/m²

Descripción

2679. Bonito bungalow de 2 plantas y sótano con preciosas vistas al mar, terraza y piscina comunitaria en Gran Alacant.



La vivienda se encuentra en una urbanización privada, con piscina comunitaria, ubicada a pocos metros de la playa del Carabassí. La casa tiene 3 dormitorios completos, dos de ellos con armarios empotrados, y 2 cuartos de baño equipados y amueblados. La terraza principal cuenta con suficiente espacio para disfrutar de momentos únicos frente al mar. En esta terraza hay una barbacoa de obra y tiene acceso directo al salón - comedor - cocina, una estancia principal de concepto abierto, con el espacio muy bien aprovechado. La luz es una de las características principales de esta planta.



En la planta superior hay dos dormitorios y un cuarto de baño completo. En el sótano hay otro dormitorio doble, muy amplio, y un segundo cuarto de baño completo. Además, en esta planta también hay un trastero de muy buen tamaño, ideal para almacenar todo tipo de enseres.



El bungalow está ubicado en una zona preciosa, ya que se encuentra muy cerca de la playa del Carabassí, de las playas de Arenales del Sol y del paraje natural del Clot de Galvany. Además, cerca de la vivienda hay acceso a todo tipo de servicios, como supermercados, restaurantes, comercios, bancos, farmacias, zonas de juego para niños, colegios, etc.



Gran Alacant es una zona residencial ubicada estratégicamente entre Santa Pola y Alicante, que se encuentra muy cerca del Aeropuerto de Alicante - Elche. Este barrio está perfectamente conectado con las localidades más representativas del sur de la provincia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888444
Ref. Agencia: QMS-2679

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones