Compra Unifamiliar Pareada en Orihuela

Adosada en venta en Orihuela Costa, Villamartin

85 m²
4
1
2.058 €/m²

Descripción

VM557. Duplex adosado con piscina comunitaria a la venta junto al campo de golf de Villamartín, Costa Blanca.



Situado en una de las urbanizaciones más famosas y bonitas del sur de la Costa Blanca, con grandes espacios naturales a su alrededor, bonitos jardines y espacios verdes, con piscina comunitaria, a solo unos metros del campo de golf de Villamartín, muy cerca también del centro comercial \\\"Villamartín Plaza\\\", con multitud de tiendas, bares y restaurantes y a solo 5 minutos en coche de las playas de La Zenia y Cabo Roig.





La vivienda consta de dos plantas más solarium y dispone de un total de 2 habitaciones y 2 baños, un soleado jardín delantero, una terraza en planta baja, un bonito jardín trasero con pergola y zona de barbacoa con vistas a las zonas verdes comunitarias, cocina americana y salón comedor con chimenea, cuarto de lavadora, terraza en primera planta y solarium con una habitacion extra para invitados. También dispone de un sotano parcialmente terminado.





Se encuentra a la venta amueblado y equipado, salvo efectos personales.





VILLAMARTIN





Urbanización que se encuentra al sur de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, está a 25 minutos del aeropuerto de Murcia y a 45 minutos del aeropuerto de Alicante.





Villamartín es un conocido destino de vacaciones, bellamente diseñado alrededor de un consolidado campo de Golf. La variedad de árboles y faunaautóctona en libertad, hacen de Villamartín un lugar muy agradable. La región goza de un envidiable clima todo el año, con una temperatura media anual de 19ºC.El número de residentes varía ampliamente, debido a la afluencia de golfistas y turistas a lo largo del año. La urbanización tiene agradables plazas; centros comerciales y restaurantes donde disfrutar de una amplia variedad astronómica.





La playa está a sólo 10 minutos. Cabo Roig y Playa Flamenca ofrecen playas de bandera azul, arenadorada y aguas cristalinas.





Para obtener más información acerca de esta vivienda, estaremos encantados de ayudarle, contacte con nosotros: / 0034 606 046 275. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888441
Ref. Agencia: POG-VM557

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones