Compra Unifamiliar Pareada en Torrevieja

Adosada en venta en Torrevieja, Playa de los Naufragos

115 m²
4
1
1.517 €/m²

Descripción

1761. Descubre esta fabulosa casa con dos plantas a 300m de la playa , lista para convertirse en tu nuevo hogar. Con una superficie construida de 115 m2 con amplias terrazas, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

Al acceder a la vivienda, serás recibido por un acogedor patio de entrada. En su interior, encontrarás 3 amplios dormitorios, todos dobles. El salón cuenta con una cocina americana independiente, así como una espaciosa y práctica alacena.

Además, la vivienda cuenta con 2 baños completos, ambos equipados con plato de ducha. También dispone de un amplio patio delantero, terraza posterior.y cuarto de lavandería.

Recientemente, la vivienda fue sometida a una gran reforma integral, por lo que cuenta con las mejores calidades, ya que se ha modificado, suelo y tabiquería, puertas , fontanería, saneamiento, cerrajeria , mosquiteras , instalación electrica y otros. Disfrutarás de suelos de última generación, ventanas de doble acristalamiento tipo Climalit algunas de ellas oscilobatientes .

La pintura lisa y el ladrillo visto exterior añaden un toque de estilo y carácter.

La cocina está completamente equipada con muebles y electrodomésticos y paredes alicatadas con azulejos porcelánicos. Además, algunas estancias están equipadas con aire acondicionado.

Por otro lado la vivienda incluye armarios empotrados y ventiladores de techo en todas las dependencias, así como toldos en la parte delantera y trasera de la vivienda.

La vivienda se vende amueblada.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888432
Ref. Agencia: PIM-1761

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1982

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones