Compra Unifamiliar Pareada en Castalla

Adosada en venta en Castalla, CASTALLA

150 m²
4
1
1.160 €/m²

Descripción

mv204674. Imagina llegar a casa y ser recibido por la cálida sensación de un chalet adosado en tonos castaños, distribuido en tres plantas. Este acogedor hogar, situado cerca del centro de la encantadora población de castaña, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y serenidad, a tan solo 25 minutos de Alicante.



Al entrar, te recibirá un encantador jardín que invita a la relajación y al contacto con la naturaleza. En la galería, una cocina luminosa te espera para preparar tus platos favoritos mientras disfrutas de la vista al exterior.



Las cuatro habitaciones, distribuidas en diferentes niveles, ofrecen amplios espacios para el descanso y la intimidad. Los tres baños, cuidadosamente diseñados, añaden un toque de lujo y confort a tu rutina diaria.



Pero lo que realmente destaca de esta vivienda son sus grandes terrazas, donde podrás disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas de los alrededores. Y en la tercera planta, una cocina con chimenea y un acogedor salón comedor te esperan para recibir amigos y familiares.

Honorarios de compra no incluidos.

este texto puede contener errores es meramente informativo y comercial, gastos de notaria e impuestos no incluidos. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888419
Ref. Agencia: IMS-mv204674

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones