Compra Casa en Monforte del Cid

Chalet en venta en El Rebolledo

120 m²
4
1
1.425 €/m²

Descripción

JJMA7265. Preciosa villa de 4 habitaciones en Alicante. Bienvenido a esta impresionante villa ubicada a solo 10 minutos del bullicioso centro de Alicante, donde la comodidad, el lujo y la belleza natural se combinan para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. Situada en una parcela privada de 2700 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un oasis de tranquilidad y serenidad, a poca distancia de todas las comodidades de la ciudad.



Con 4 habitaciones, esta espaciosa villa es perfecta para familias que buscan un hogar amplio y confortable. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y privacidad, mientras que el diseño de planta abierta maximiza el flujo de luz natural y las vistas al exuberante jardín privado.



El jardín, amplio y bien cuidado, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Con amplias zonas verdes y áreas de descanso, podrás disfrutar de momentos de tranquilidad rodeado de la belleza de la naturaleza. Además, la propiedad se encuentra a solo 10 minutos del prestigioso Alenda Club de Golf, lo que la convierte en un paraíso para los amantes del golf.



Además, a tan solo 15 minutos de distancia, encontrarás hermosas playas de arena dorada donde podrás disfrutar del sol y el mar Mediterráneo. Y desde la terraza de la villa, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes a la montaña, donde podrás contemplar la icónica montaña de Fontcalent y su belleza natural única.



La villa se encuentra en un estado impecable, con todas las comodidades modernas para una vida confortable. La presencia de una chimenea añade un toque acogedor y cálido a los espacios interiores, perfecto para las noches frescas de invierno. Además, la propiedad cuenta con agua potable y luz, garantizando tu comodidad y conveniencia diaria.



El aseo con bañera y ducha ofrece funcionalidad y comodidad adicional, mientras que el diseño elegante y contemporáneo de la casa te permite disfrutar de un estilo de vida moderno y sofisticado.



En resumen, esta villa cerca de Alicante es mucho más que una propiedad; es un refugio de lujo donde podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo, sin renunciar a la comodidad y las comodidades de la vida en la ciudad.



¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888344
Ref. Agencia: LEQ-JJMA7265

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones