Compra Casa en Jumilla

Casa con terreno en venta en Torre del Rico

313 m²
4
1
543 €/m²

Descripción

IVGM13697. Gran Casa de Campo con dos patios y piscina. Estamos orgullosos de ofrecer a la venta esta hermosa casa de campo grande en Torre del Rico, a pocos pasos del bar restaurante local. Está a 10 minutos en coche del pueblo de Pinoso ya menos de una hora en coche del aeropuerto de Alicante.



La casa ha sido totalmente renovada a un nivel extremadamente alto y todo está bellamente terminado, sin embargo, hay un par de partes que requieren mantenimiento para recuperarla al 100%. La propiedad se beneficia de un techo nuevo y el techo en el piso superior está completamente aislado. La propiedad se calienta a través de calefacción central de gas y tiene agua de red y electricidad. También tiene un panel solar eficiente y moderno que proporciona agua caliente gratis de marzo a noviembre (aunque esto dejó de funcionar recientemente, por lo que los nuevos propietarios deberían revisarlo).



Al entrar por la puerta principal, se encuentra con un salón comedor de buen tamaño que tiene un arco que conduce a la espaciosa cocina abierta. La cocina tiene una estufa de leña con horno, un comedor y un gran espacio de almacenamiento en la despensa separada. El salón formal muy espacioso tiene un rincón con chimenea y un estudio de oficina. En esta planta hay un dormitorio con ducha, lavadero, aseo y aseo.



La planta superior tiene otros 4 dormitorios, todos dobles y todos tienen luces de ventilador. El espacioso dormitorio principal y los dormitorios principales de invitados tienen cuartos de baño con ducha y hay un baño familiar con bañera.



La casa tiene un hermoso espacio exterior que incluye un gran patio orientado al sur con un área de piscina y otro patio acogedor con un limonero a la sombra. En la parte delantera de la casa, el jardín rústico amurallado está plantado con muchas verduras y flores.



Mire el video para tener una buena idea del diseño.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888264
Ref. Agencia: LEQ-IVGM13697

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones