Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Avda. Barcelona

111 m²
4
1
1.532 €/m²

Descripción

80. REF-80- Vida Éxito les ofrece encantador piso situado en la codiciada calle Eduardo García Maroto. Esta luminosa y espaciosa vivienda ha sido sometida a una reforma integral de alta calidad, dejándola lista para habitar de inmediato.

Con una distribución de 4 amplios y luminosos dormitorios, un baño completamente renovado, un aseo de magníficas calidades y un salón generoso de más de 25 metros cuadrados con balcón, este piso ofrece comodidad y estilo.



La magnífica cocina, también reformada y completamente equipada con todos los electrodomésticos visibles en las imágenes, complementa perfectamente el espacio habitable.



Ubicado en una zona repleta de comercios, farmacias y paradas de autobús, este piso es una oportunidad excepcional tanto para familias que deseen establecerse en esta zona privilegiada como para inversores en busca de una alta rentabilidad. Su ubicación y estado, junto con la entrega completamente amueblada, garantizan una gran rentabilidad desde el primer momento.



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888262
Ref. Agencia: PCSU-80

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones