Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Gran Vía Conde de Casa Rojas, 03006

115 m²
4
1
1.478 €/m²

Descripción

conroj. ¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este amplio y cómodo piso en la segunda planta es perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila y cómoda. Con una excelente orientación, podrás disfrutar de la luz natural durante todo el día, haciendo que cada rincón de tu hogar sea acogedor y luminoso. Además, todas las habitaciones son exteriores, lo que te permitirá disfrutar de excelentes vistas urbanas



Ubicado a pocos pasos de todos los servicios, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano: supermercados, farmacias, colegios, parques y mucho más. ¡No tendrás que preocuparte por nada!



Aunque el piso no cuenta con garaje propio, podrás disfrutar de una plaza de garaje disponible en el mismo edificio por tan solo 65 € al mes ya cuenta con la posibilidad de trasladar el contrato al comprador!



No esperes más y ven a visitar este maravilloso hogar. ¡Te encantará!

Este piso se encuentra en Gran Vía Conde de Casa Rojas, 03006, Alicante (Alacant), Alicante, en la zona del Princesa Mercedes, en la planta 2. Es un piso que tiene 115 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.



Dispone de cocina equipada, ascensor, aire acondicionado, luminoso, exterior, armarios empotrados, orientación este, suelo gres, buen estado, edificio con garaje, terraza y cocina amueblada.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888247
Ref. Agencia: GCG-conroj

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones