Compra Casa en Castalla

Chalet en venta en Castalla

97 m²
4
1
1.753 €/m²

Descripción

HH14205. Villa de 3 dormitorios con piscina privada. Estamos orgullosos de traer al mercado esta villa independiente de 3 dormitorios en una de las zonas más solicitadas de la urbanización.

La villa está orientada al sur y tiene una encantadora piscina privada rodeada de terrazas pavimentadas para tomar el sol. El jardín también está bien equipado con plantas y arbustos maduros.

Al salir del jardín y entrar a la villa, se le presenta una preciosa sala de verano. Es perfecto para tomar un descanso del sol, pero en invierno ofrece un excelente lugar para relajarse.



Dentro de la casa hay una sala de estar con comedor muy bien proporcionada. Esta habitación tiene una estufa de leña que es todo lo que necesitas para el invierno. Al lado de esta habitación hay una puerta que conduce a un pequeño pasillo y a 3 dormitorios dobles. El dormitorio principal tiene un baño privado con bañera grande y ducha. Todas las habitaciones tienen habitaciones dobles integradas.



Al otro lado del salón hay otra puerta que nos conduce a la moderna cocina totalmente equipada. En la parte trasera de la cocina hay una puerta que nos lleva a las escaleras que llevan al solárium en la azotea. Aquí podrá disfrutar de las impresionantes vistas del campo y las montañas de los alrededores.



La parte delantera de la casa tiene otro jardín que también está bien provisto de plantas maduras. Hay un camino de entrada que tiene un mirador que actúa como zona de aparcamiento.



La propiedad también se beneficia de estar a poca distancia de los bares, restaurantes, salones de belleza y piscina comunitaria locales. Considerándolo todo, esta es una gran villa y será un hogar maravilloso para sus nuevos propietarios.

Es muy recomendable verla.





Castalla



Located on the outskirts of the urbanization is the beautiful town of Castalla and just 30 minutes from the airport and the beaches of Alicante. Castalla is a typical Spanish city and is full of history. There are many cobblestone streets to explore that will take you to the castle ruins. Castalla offers many facilities including restaurants, bars, banks, medical centre, local shops and supermarkets.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888246
Ref. Agencia: LEQ-HH14205

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones