Compra Piso en Los Montesinos

Apartamento en venta en Algorfa, Lo Crispin

67 m²
4
1
2.537 €/m²

Descripción

2011. Estupendo piso LLAVE EN MANO A ESTRENAR con amplia terraza donde disfrutar de casi 300 días de sol al año. El apartamento también dispone de parking privado, piscina comunitaria e incluso una sala multiusos compartida.

Los apartamentos Lo Crispín están situados en Algorfa, en el sur de Alicante. Una ubicación estratégica en la comarca de la Vega Baja, cerca tanto de las mejores playas y de la Costa Blanca, como de las principales ciudades de la zona, gracias a su excelente conexión con la autopista AP7 a tan solo 5 minutos de los apartamentos.

Este proyecto destaca la importancia de la sostenibilidad en la construcción. Los apartamentos Lo Crispin están ubicados en una parcela que ya ha sido urbanizada, por lo que no hay un nuevo impacto ambiental. El proyecto se centra en la recuperación de un edificio comercial existente y su conversión en apartamentos de lujo totalmente integrados en la urbanización, mejorando así tanto el paisaje como la calidad de vida de la zona. Además, el proyecto contempla 920 m2 de locales comerciales con amplias terrazas, para completar la oferta de servicios existente actualmente en la urbanización.

Este apartamento se encuentra en LLAVE EN MANO y nunca se ha utilizado, tiene una sala de estar soleada, cocina equipada, 2 dormitorios y 1 baño, una terraza privada, piscina comunitaria, sala compartida de usos múltiples y estacionamiento subterráneo privado.

¡Contáctanos hoy para más información!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36888204
Ref. Agencia: KYI-2011

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones