Compra Piso en Dolores

Piso en venta en Dolores, Pueblo

66 m²
4
1
470 €/m²

Descripción

ER2-03315-B-1. Esta hermosa casa de tres dormitorios, ubicada en una tranquila calle residencial, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.



Aunque necesita algunas reformas, su encanto y potencial son innegables. Al ingresar a la casa, serás recibido por un amplio salón con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Si bien estas ventanas necesitan ser cambiadas, no hay duda de que una vez renovadas, brindarán una vista espectacular al exterior.



La carpintería interior y exterior de madera es uno de los aspectos más destacados de esta propiedad. Los detalles y acabados en madera le dan a la casa un toque de elegancia y calidez. El suelo del salón y del piso está revestido de gres, lo que le confiere durabilidad y fácil mantenimiento. Por otro lado, la cocina y el baño principal cuentan con suelos de cerámica, que añaden un toque de estilo y sofisticación.

Además, la casa se encuentra en el cuarto piso, lo que le brinda una vista privilegiada y una mayor privacidad. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar ideal, donde podrás disfrutar de la comodidad y el lujo en cada rincón.



¡No pierdas la oportunidad de tener esta casa con mucho potencial!



Las instalaciones exteriores incluyen un termo eléctrico para el agua caliente y una bombona de gas. La certificación energética de la casa es de calificación E, con un valor de consumo de 174,46 kwh/m2 año y una calificación de emisiones de E, con un valor de emisiones de 32,36 kgrco2/m2 año. La fecha de emisión de la certificación es el 17/05/2023 y la fecha de caducidad es el 17/05/2033.



Dolores es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia de Alicante en la comarca de la Vega Baja del Segura. Cuenta con 7.470 habitantes (INE 2019). El término municipal limita al norte con Elche, al sur con Almoradí y Daya Nueva, al este con San Fulgencio, y al oeste con Catral.



Contáctanos para más información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36887267
Ref. Agencia: SIT-ER2-03315-B-1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones