Compra Casa en Elda

Chalet en venta en Elda

770 m²
4
1
2.013 €/m²

Descripción

JJMA7298. Increible mansion de lujo en Elda. Esta espléndida mansión en Elda representa el pináculo del lujo y la comodidad en una de las ubicaciones más codiciadas de la región. Con una impresionante extensión de 770 metros cuadrados de espacio habitable y una parcela de 1060 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un oasis de tranquilidad y elegancia.



La mansión cuenta con cinco habitaciones, cada una con su propio vestidor, brindando un lujo incomparable y espacio para el almacenamiento de ropa y accesorios. Además, existe la opción de convertir dos habitaciones adicionales, ofreciendo aún más espacio para la familia o invitados.



Cada una de las cinco habitaciones está acompañada por su propio baño, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los residentes. La mansión también está equipada con aire acondicionado y calefacción central en todas las áreas, asegurando un clima interior óptimo durante todo el año.



Para el entretenimiento y el relax, la propiedad ofrece un impresionante conjunto de características de lujo. Esto incluye un sistema de música integrado en toda la casa, así como un spa completo con sala de masajes y sauna. Además, un jacuzzi ofrece la oportunidad perfecta para relajarse después de un largo día.



La mansión cuenta con una espectacular piscina de 10m x 5m en el jardín privado, rodeada de exuberante vegetación y diseñada para disfrutar del clima mediterráneo. La terraza estilo tropical con bar ofrece un ambiente elegante y relajante para disfrutar de cócteles al aire libre.



En el interior, la propiedad cuenta con un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas, garantizando comodidad y accesibilidad para todos los residentes. El sótano gigante alberga una segunda cocina, una bodega de vino y ofrece espacio para la creatividad, ya sea como espacio de entretenimiento adicional o como sala de juegos.



Además, la mansión está equipada con 26 placas solares, lo que proporciona una fuente de energía sostenible y reduce los costos de energía. La propiedad también se entrega totalmente amueblada, lo que brinda al comprador la oportunidad de mudarse sin preocupaciones y disfrutar de su nuevo hogar desde el primer día.



Con un garaje con espacio para tres coches, esta mansión ofrece comodidad y seguridad para los vehículos de los residentes. La ubicación privilegiada cerca de parques, supermercados, colegios, restaurantes y tiendas hace que esta propiedad sea aún más deseable. Además, está a solo 25 minutos del aeropuerto y de las hermosas playas de la costa mediterránea.



En resumen, esta mansión en Elda es una verdadera joya arquitectónica que ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad en una ubicación privilegiada. Con sus características de lujo, amplios espacios interiores y exteriores, y su ubicación conveniente, representa el hogar perfecto para aquellos que buscan lo mejor en términos de calidad de vida y elegancia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36886004
Ref. Agencia: LEQ-JJMA7298

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones