Compra Dúplex en Vila-real

Duplex en venta en Villarreal, BARRANQUET

145 m²
4
1
1.172 €/m²

Descripción

P-1517. ¡Modernidad y Confort en un Dúplex Excepcional con Terraza y Garaje en una Ubicación Privilegiada



¿Estás buscando un hogar que combine estilo, comodidad y conveniencia en una de las zonas más vibrantes de la ciudad? ¡Este elegante dúplex de 4 habitaciones , 2 baños y un aseo, es la respuesta a tus deseos! Ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, este dúplex representa lo mejor en términos de diseño contemporáneo y funcionalidad inteligente.

Características Destacadas:

Amplitud y Distribución Perfecta: Con cuatro amplias habitaciones distribuidas en dos plantas, este dúplex ofrece un espacio generoso y versátil para adaptarse a las necesidades de tu familia en crecimiento.

Terraza Privada para Disfrutar al Aire Libre: Imagina momentos inolvidables al aire libre en tu propia terraza, ideal para barbacoas, reuniones familiares o simplemente relajarte bajo el sol.

Garaje y Trastero: Con espacio para aparcar y almacenamiento adicional, olvídate de las preocupaciones de estacionamiento y espacio.

Diseño Inteligente y Elegante: Desde el luminoso salón hasta la cocina con galería, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad y estilo en perfecta armonía.

Gran vestidor, Un lujoso toque adicional que brinda practicidad y comodidad, ideal para mantener tu ropa organizada y accesible.

Ubicación Privilegiada:

Este dúplex se encuentra en una zona donde la modernidad se combina con la comodidad. Con todos los servicios básicos y de ocio cerca, además de ser una de las áreas de construcción más reciente, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

Con su diseño espacioso y funcional, este dúplex es perfecto para parejas que buscan un hogar acogedor para crecer junto a sus hijos. La proximidad a las comodidades esenciales y la seguridad de la zona hacen de este lugar un ambiente perfecto para la familia.

No pierdas la oportunidad de llamar a este dúplex tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el encanto de esta propiedad única!¡Disfruta de este Espectacular duplex de 145 metros situado en plena Avenida Pio XII, junto a todos los servicios básicos, de salud, y ocio que necesitas!.



!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885804
Ref. Agencia: BTD-P-1517

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones