Compra Piso en Poio

Piso en venta en Poio, Área de Pontevedra

130 m²
4
1
1.308 €/m²

Descripción

2ºE RAXÓ. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un amplio piso en la tranquila zona de Raxó! Este inmueble se encuentra entre Pontevedra y Sanxenxo, por lo que tendrás a tu alcance todos los servicios necesarios como farmacias, centros de salud, supermercados, cafeterías y restaurantes. Además, podrás disfrutar de estupendas playas y un paseo marítimo de 1 km.



El piso cuenta con 130 m² construidos y 100 m² útiles distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños. Disfrutarás de una amplia y luminosa sala de estar con acceso a un balcón, perfecto para disfrutar de las vistas. Los armarios empotrados y el trastero te permitirán tener todo en orden y organizado. El año de construcción es 2005, por lo que las calidades constructivas son muy buenas.



La vivienda se encuentra en la planta 2, es exterior y cuenta con ascensor. Además, está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio. ¡No lo pienses más y solicita una visita presencial para conocer este estupendo piso en Raxó!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885790
Ref. Agencia: TQN-2ºE RAXÓ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones