Compra Piso en Sanxenxo

Piso en venta en Sanxenxo, Salnés

92 m²
4
1
1.848 €/m²

Descripción

Piso 1ºA. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villalonga! Este espectacular piso a estrenar es la elección perfecta para aquellos que buscan una propiedad en una zona tranquila y cercana a todos los servicios. Con una ubicación ideal a solo 2 kilómetros de la playa, este piso cuenta con 2 terrazas que te permitirán disfrutar del aire libre y del sol de la Costa Blanca.



Con una distribución perfecta, este piso cuenta con un hall de entrada que te llevará a un amplio salón-comedor, una cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha y 1 aseo. Además, la propiedad incluye plaza de garaje y trastero para mayor comodidad.



Con 92 m² construidos y 82 m² útiles, este piso es el lugar perfecto para ti y tu familia. La propiedad cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida y es apta para su uso por personas con movilidad reducida. Además, cuenta con ascensor para mayor comodidad.



No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad de segunda mano en buen estado construida en 2007. Con orientación Norte, Sur, Este y Oeste, podrás disfrutar de la luz natural durante todo el día. ¡No esperes más y contáctanos para programar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885789
Ref. Agencia: TQN-Piso 1ºA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones