Compra Piso en Orihuela

Apartamento en venta en Orihuela Costa

97 m²
4
1
1.752 €/m²

Descripción

T72473. Este encantador piso de 2 dormitorios es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una vida junto al mar sin renunciar a la comodidad y la calidad de vida. Con una piscina reluciente, áreas verdes exuberantes y una ubicación privilegiada a solo 300 metros de la playa, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad.

Características Destacadas : Espaciosa Superficie de 97 m² Disfruta de un amplio espacio que incluye una cómoda sala de estar, cocina abierta y dos dormitorios luminosos. Diseño de Cocina Abierta La cocina moderna y de concepto abierto es ideal para entretener y disfrutar de comidas en familia.

Comunidad con Piscina y Zonas Verdes Sumérgete en un oasis de tranquilidad con una piscina refrescante y áreas verdes bien cuidadas. Ubicación Ideal Servicios, comercios y restaurantes se encuentran a un corto paseo, garantizando una vida cómoda y relajada. Estacionamiento Privado Tu vehículo estará seguro en tu propio espacio de estacionamiento privado. Terraza Privada con Vistas La terraza privada ofrece vistas encantadoras a la piscina, perfecta para relajarte al aire libre.Este piso es la elección perfecta para quienes buscan un hogar que ofrezca todo lo que deseas y más. Ya sea como residencia permanente, refugio vacacional o inversión, ¡esta propiedad es una joya! Contáctanos hoy para adquirir este piso y comenzar a disfrutar de la vida costera en un entorno idílico. ¡No dejes que esta oportunidad se escape! . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885760
Ref. Agencia: HIR-T72473

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones