Compra Piso en Vila-real

Apartamento en venta en Villarreal, BARRANQUET

94 m²
4
1
1.807 €/m²

Descripción

P-1548. Exclusivo Piso en Zona Carinyena de Vila-real: Comodidad y Conveniencia Junto a Todos los Servicios

Bienvenido a esta impresionante residencia ubicada en la codiciada zona de Carinyena en Vila-real. Este magnífico piso ofrece una combinación perfecta de comodidad, lujo y conveniencia, todo en un entorno urbano vibrante y lleno de servicios.

Características Destacadas:

Ubicación Privilegiada: Situado en la deseada zona de Carinyena, este piso se encuentra rodeado de todos los servicios que puedas necesitar, incluyendo tiendas, restaurantes, colegios y centros de salud, todo a pocos pasos de distancia. Disfruta de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano en este vecindario lleno de vida.

Diseño Espacioso y Funcional: Con un total de 3 habitaciones, incluyendo una principal con vestidor, este piso ofrece un espacio generoso para toda la familia. Los 2 baños completos garantizan comodidad y privacidad para todos los residentes, mientras que la cocina grande con galería y el luminoso salón proporcionan el escenario perfecto para la vida diaria y el entretenimiento.

Comodidades Modernas: Este piso está equipado con todas las comodidades que puedas desear, incluyendo calefacción a radiadores para los meses más fríos y un split de aire acondicionado para mantener el ambiente fresco en verano. La tarima flotante en toda la vivienda agrega un toque de elegancia y calidez a cada rincón.

Plaza de Garaje y Trastero: Además, la propiedad incluye una plaza de garaje para estacionamiento seguro y conveniente, así como un trastero para almacenamiento adicional, proporcionando espacio para mantener tu hogar ordenado y organizado.

Este piso en zona Carinyena de Vila-real ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una vida urbana cómoda y conveniente, sin sacrificar el lujo y la calidad de vida. Con su diseño espacioso, comodidades modernas y ubicación privilegiada, esta residencia es el lugar perfecto para llamar hogar.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo piso en una de las mejores zonas de Vila-real! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a esta propiedad única.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885749
Ref. Agencia: BTD-P-1548

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones