Compra Unifamiliar Pareada en Orihuela

Adosada en venta en Orihuela Costa, La Florida

85 m²
4
1
1.999 €/m²

Descripción

AD617A. Casa adosada de la esquina recién reformada con todos electrodomésticos y muebles nuevos. ubicada en La Florida, Orihuela Costa.

Esta impecable propiedad ofrece 85 m2. En la planta baja se encuentra un salón con la cocina totalmente equipada, dos dormitorios y el baño completo. En la primera planta hay un dormitorio más con su aseo

Salga y disfrute de una terraza que mejora la experiencia de vida al aire libre. Ubicada en una parcela de 150 m2, tiene una gran terraza privada con aparcamiento y jardín que ofrece un espacio privado y sereno para relajarse. Con estacionamiento fuera de la carretera disponible, la comodidad es lo más importante en esta casa. La villa también cuenta con un amplio solárium para disfrutar del sol durante todo el año. La propiedad ha sido completamente renovada, presentando un ambiente fresco y contemporáneo. La villa viene completamente amueblada, lo que garantiza una experiencia de mudanza sin complicaciones. moderna. A poca distancia de los servicios locales y cerca de Emerald Isle, que ofrece piscina para el público. No pierda la oportunidad de experimentar la comodidad y el estilo de esta casa bellamente actualizada. Contáctenos hoy para una visita.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885719
Ref. Agencia: AZV-AD617A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones